martes, 30 de agosto de 2011

CONTABILIDAD BASICA- Doble Cursado


MODALIDAD DE CURADO CON EVALUACION EN PROCESO
Se habilitaran dos comisiones, estas a su vez se subdividiran en 3 grupos a los efectos de llevar adelante las clases de los trabajos practicos.
Se establece:
  1. clase semanal de contenido Teorico-Practico
  2. Dos clases semanales de contenido eminentemente practico y de carácter obligatorio.
Laasitencia se acredita conla entrega de los trabajos practicos a demanda del profesor al termino de cada clase o en algunos casis en la fecha acordada.
Para aprobar la materia a travez de la modalidad de cursado con evaluacion en proceso el alumno debe satisfacer los siguientes requisitos:
  1. a) Aprobacion de las actividades vinculadas con los contenidos de la asignatura que la catedra defina al iniciar cada cursado y que lo habilitaran para rendir el correspondiente examen parcial.
  2. b) Aprobacion del Trabajo grupal sobre un caso integral, y que consiste en la presentacion de una carpeta con la resolucion de la guia y una defensa final del trabajo, previo a rendir el segundo examen parcial.
  3. Apobacion de dos examenes parciales escritos teoricos-practicos, con una nota de 6 a 10 según la escala que figura seguidamente. Aquel que no hubiera aprobado o no hubiera rendido alguno de los examnes parciales y siempre que hubiera obtenido una calificacion de 4 o masen al menos una de dichas evaluaciones, tendran derechoa la instancia recuperatoria durante el periodo de cursado y en fecha posterior a la toma de todas las evaluaciones parciales, sobre los mimos contenidos previstos para la evaluacion desaprobada o no rendida.
Escala de calificacion
0 (cero) 0%
1 (uno) 1% al 29%
2(dos) 30% al 39%
3(tres) 40% al 49%
4(cuatro) 50% al 55%
5(cinco) 56% al 65%
6(seis) 66% al 74%
7(siete) 75% al 79%
8(ocho) 80% al 89%
9(nueve) 90% al 95%
10(diez) 96 % al 100%

EXAMENES ESPECIALES DE SEPTIEMBRE 2011

LUNES 26/09/11

AFINA- INFOR-COUNO-LECOL-DELSS-FUNMA-ACOPU-DERCA

MARTES 27/09/11
 INFIN-TRIDO-FIPIM-ESTDO-TLEDO-ECARE-ARCUA-PTRIB-SEMFI

MIERCOLES 28/09/11
COTOD-COGES-EPROY-TACDO-AMESA-HIREC-SEMIE


JUEVES 29/09/11
AURIA-ADTAC-MAFES-INOPE-DETRE-CONDO-ESDOS-ESUNO


VIERNES 30/09/11
CODOS-ETRIA-RELPU-FOTRI-ACTRI-PVASA-DIGEM-TRIUN

INSCRIPCION: AUTOGESTION A PARTIR DEL 19-9-11

lunes, 29 de agosto de 2011

Horarios de clases de Contabilidad de Costos

Lunes:
16 a 18 hs. PRACTICA con los profesores Kury y Carmona.
18 a 20 hs. TEORIA.
20 a 22 hs. PRACTICA con el profesor Rodriguez.

Martes:
18 a 20 hs. PRACTICA con la profesora Kury.
20 a 22 hs. PRACTICA con el profesor Rodriguez.

Miércoles:
20 a 22 hs. TEORIA.

Jueves:
16 a 18 hs. PRACTICA con el profesor Carmona.

Análisis Matemático "CyD"

Los horarios del turno tarde de ANAMA son los siguientes:
*Lunes de 16 a 18 (teoría)
*Lunes de 20 a 22 (práctica)
*Miercoles de 16 a 18 (práctica)
*Jueves de 14 a 16 (teoría)




viernes, 26 de agosto de 2011

Estados Contables

El horario de cursado será los días miércoles a las 14 hs.

Portugués (Extracurricular)

La profesora de Portugués confirmó que las clases se dictarán los días lunes de 14 a 16 hs.

jueves, 25 de agosto de 2011

MATEF

El profesor Fleita confirmó que la clase pactada para el día de hoy 25/08  se SUSPENDE.

miércoles, 24 de agosto de 2011

COSUP Clase (consulta)

Viernes 26 de agosto 18 a 20hs. aula A4

Taller de Práctica Administrativa Contable 2 (TUAC)

Las profesoras han informado que el día de hoy 24 de agosto NO habrá clases.

domingo, 21 de agosto de 2011

ASAMBLEA PARA ELECCION DE LA JUNTA ELECTORAL

Este miércoles 24 de agosto a las 17:45 hs. se realizará la Asamblea Extraordinaria para elección de autoridades de la Junta Electoral para las próximas elecciones de Centro de Estudiantes (las que estarán a su cargo) según manda el estatuto del Centro de Estudiantes.
Se convoca a toda la comunidad estudiantil de nuestra facultad.

viernes, 19 de agosto de 2011

INSCRIPCIONES A CURSADAS (Modificaciones definitivas)

El día martes 23 se vuelven a habilitar las inscripciones para aquellos alumnos que no se pudieron inscribir con anterioridad. Las mismas serán de forma aleatoria en las asignaciones de comisiones. En esa semana se estarán publicando las listas definitivas de cada comisión para los alumnos de 1ro y 2do año.

jueves, 18 de agosto de 2011

INFIN - DOBLE CURSADO

La primer clase será el día martes 30 de Agosto a las 16:00 hs.

miércoles, 17 de agosto de 2011

NUESTRO PATRIOTA

 
     
General José de San Martín
José de San martín (1778-1850), revolucionario argentino y sudamericano, uno de los principales líderes de el movimiento de Independencia en Sud América.

San Martín nació un 25 de febrero de 1778, en Yapeyú provincia de Corrientes, en el virreinato de la Plata (ahora en Argentina). Vivió en España donde sirvió como oficial en el ejército español. Simpatizando con los efuerzos de las colonias americanas de España de ganar su libertad, volvió a Argentina en 1812 y comenzo a formarse un ejército revolucionario para ayudar en la lucha por la independencia. En 1817 incentivó a la fuerza rebelde a cruzar la Cordillera de los Andes a la altura de la provincia de Mendoza, derrotó a los españoles en Chacabuco, Chile, y ocupó la capital chilena, Santiago. En 1818, siguiendo su desiciva victoria en Maipú, se estableció un gobierno nacional en Chile pero rechazó la Presidencia en favor de su Teniente, el chileno, General Bernardo O´Higgins.
En 1820 San Martín organizo una expedición para liberar a Perú del dominio español. Derrotó al ejército español en Pisco en diciembre de 1820 y ocupó Lima, donde, un 28 de julio se proclamo la independencia del Perú y fue declarado protector del país. El año siguiente además de la resistencia española lo forzó a requerir ayuda militar del General y libertador de Venezuela Simón Bolivar. Los dos tenian diferencias políticas y en septiembre de 1822, San Martín resignó su posición en favor de Bolívar. En 1824 San Martín fue a Europa, donde se quedó hasta su muerte en Boulogne, Francia, un 17 de agosto de 1850.

AFILIADOS DEL SMAUNAM

SE LES COMUNICA QUE EL PRÓXIMO 25 DE AGOSTO, A PARTIR DE LAS 08:00 HS. SE REALIZARÁ UNA CHARLA REFERENTE AL PROGRAMA DE SALUD INTEGRAL 2011- Al cual se encuentra abocado nuestra Obra Social.

AULA D-3

Muchas Gracias.

martes, 16 de agosto de 2011

TRIBUTACIÓN 1

Hablamos con el profesor Basile y nos comunicó que la 1º clase de TRIUN va a ser el día Jueves 18.

lunes, 15 de agosto de 2011

ATENCIÓN BECARIOS DEL COMEDOR

El lunes 15 de Agosto comienza el servicio de comedor.

Actuacion Profesional 1 - APUNO

LA PRIMERA CLASE SERA EL DÍA JUEVES 18/08 A LAS 18:00HS

viernes, 12 de agosto de 2011

ATENCIÒN ALUMNOS DE 1º AÑO (carreras de grado)

LAS INSCRIPCIONES A CURSADAS PARA LAS MATERIAS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE YA ESTAN ABIERTAS. LAS MISMAS SON POR AUTOGESTIÓN EN INTERNET Y SON COMISIONES UNICAS.

miércoles, 10 de agosto de 2011

EDUARDO KASTICA EN POSADAS

se informa que el colectivo partira de la Faculatdad a las 13hs.

martes, 9 de agosto de 2011

HORARIOS 1º AÑO - CP-LAE-LE

Hacé "click" en el títuo para ver los horarios.

HORARIOS 2º AÑO - CP-LAE-LE

Hacé "click" en el título para ver los horarios.

HORARIOS 3º, 4º y 5º CP

Hacé "click" en el título para ver los horarios.

HORARIOS 3º, 4º y 5º LAE

Hacé "click" en el título para ver los horarios.

HORARIOS 3º, 4º y 5º LE

Hacé "click" en el título para ver los horarios.

HORARIOS SECRETARIADO ADMINISTRATIVO

Hacé "click" en el título para ver los horarios.

HORARIOS TUAC

Hacé "click" en el título para ver los horarios.

HORARIOS DOBLE CURSADOS

Hace "click" en el título para ver los horarios.

HORARIOS EXTRACURRICULARES Y OPTATIVAS

Hace "click" en el título para ver los horarios.

lunes, 8 de agosto de 2011

EDUARDO KASTICA EN POSADAS

El mismo se presentará el día 12 de agosto del corriente a las 14.30hs en el Salón Auditorio del Centro del Conocimiento de la Ciudad de Posadas, organizado por la fundación OSDE. Los interesados por favor confirmar hasta el día Miecoles 10 de agosto en la oficina del Centro de Estudiantes de la facultad o bien mandando un sms al 3755-300090.

CURSADO E INSCRIPCIÓN - 2º CUATRIMESTRE

INICIO DE CLASES Segundo Cuatrimestre:
CURSADO NORMAL: 
- Carreras de pregrado T.U.A.C. y S.A., y 3°, 4° y 5° año de las carreras de grado: las clases darán inicio el día Lunes 15 de agosto de 2011.- 
- 1° y 2° año de las carreras de grado: las clases darán inicio el día Martes 23 de agosto de 2011.-

DOBLE CURSADO: las clases darán inicio el día Martes 23 de agosto de 2011.- 

OPTATIVAS y MATERIAS EXTRACURRICULARES: las clases darán inicio el día Martes 23 de agosto de 2011.-

INSCRIPCIONES

Carreras de Grado: CP – LAE – LE.

Alumnos de PRIMER AÑO: la inscripción se habilitará desde del día Viernes 12 de agosto de 2011 y hasta el martes 16 de agosto de 2011 – Se inscriben por materia y deberán corroborar el día miércoles 18 la comisión y turno al que han sido asignados. La inscripción será por internet mediante el "Sistema de Autogestión".
Recomendamos a los alumnos que no sepan o no puedan inscribirse asistir a la facultad los días lunes y martes que estaremos ayudándolos.
  
Alumnos de SEGUNDO AÑO: la inscripción se habilitará el día Lunes 15  hasta el martes 16 de agosto de 2011 – Se realizará por MATERIA – A partir de las 8:00 Horas - utilizando el sistema de Autogestión por INTERNET.

Alumnos de TERCERO, CUARTO y QUINTO AÑO: la inscripción se habilitará desde del día Miércoles 17 de agosto de 2011 – Se realizará por MATERIA – A partir de las 8:00 Horas - utilizando el sistema de Autogestión por INTERNET.

MATERIAS DEL DOBLE CURSADO. la inscripción se habilitará desde del día Miércoles 17 de agosto de 2011 y hasta el 19 de agosto de 2011 – Se realizará por MATERIA – A partir de las 8:00 Horas - utilizando el sistema de Autogestión por INTERNET. 

MATERIAS OPTATIVAS. La inscripción se habilitará desde del día Miércoles 17 de agosto de 2011 y hasta el 19 de agosto de 2011 – Se realizará por MATERIA – A partir de las 8:00 Horas - utilizando el sistema de Autogestión por INTERNET. 

Carreras de Pregrado: TUAC y SECRETARIADO ADMINISTRATIVO la inscripción se habilitará desde del día Martes 16 de agosto de 2011 y hasta el 19 de agosto de 2011 – Se realizará por MATERIA – A partir de las 8:00 Horas - utilizando el sistema de Autogestión por INTERNET.

jueves, 4 de agosto de 2011

Jornada "ESCENARIOS POLÍTICO Y ECONÓMICO POST ELECCIONES"

La Cámara Argentina de Comercio y la Confederación Económica de Misiones invitan a la jornada "ESCENARIOS POLÍTICO Y ECONÓMICO POST ELECCIONES" a realizarse el próximo jueves 11 de Agosto a las 16:30 hs. en el hotel Julio César.

A quienes estén interesados comunicarse con el C.E.C.E.M. donde se estará inscribiendo para tener acceso gratuito a dicha jornada.

miércoles, 3 de agosto de 2011

COSUP

ATENCION A LOS ALUMNOS QUE RINDEN COSUP (LIBRE/REGULAR) LA 3º MESA SE DIFIERE PARA EL DIA LUNES 08/08 A LAS 16HS

martes, 2 de agosto de 2011

COMERCIALIZACION (TUAC)

 Los alumnos que se inscribieron para rendir la 2da mesa de comercializacion (TUAC), pasar por el Centro de estudiantes para dejar sus datos personales, ya que la profesora necesita los datos para tomar el examen pendiente.

COMERCIALIZACION (TUAC)

 Los alumnos que se inscribieron para rendir la 2da mesa de comercializacion (TUAC), pasar por el Centro de estudiantes para dejar sus datos personales, ya que la profesora necesita los datos para tomar el examen pendiente.

lunes, 1 de agosto de 2011

¿COMO ME INSCRIBO PARA EL CURSADO DE MATERIAS?

En primer lugar debés ingresar a "Autogestión por Internet";

Una vez allí ingresá a "Iniciar Sesión";

En el casillero Identificación colocá tu número de DNI, en el de Clave la que hayas elegido, o bien, si no elegiste ninguna por defecto es NONE (en mayúscula);

Una vez dentro de tu cuenta, deés hacer click en "Cursada", y ahí en "Inscripción a Cursada";

Elegí la materia que quieras cursar y luego el sistema te va a tirar un cuadro con un número de transacción, el que deberás guardar ya que será tu comprobante de inscripción.

Repetí los últimos pasos para cada una de las materias que quieras inscribirte.

Por cualquier consulta acercate al C.E.C.E.M. que te vamos a asesorar.

CURSADO E INSCRIPCIÓN - CURSADO - 2º CUATRIMESTRE

INICIO DE CLASES Segundo Cuatrimestre:
CURSADO NORMAL: 
- Carreras de pregrado T.U.A.C. y S.A., y 3°, 4° y 5° año de las carreras de grado: las clases darán inicio el día Lunes 15 de agosto de 2011.- 
- 1° y 2° año de las carreras de grado: las clases darán inicio el día Martes 23 de agosto de 2011.-

DOBLE CURSADO: las clases darán inicio el día Martes 23 de agosto de 2011.- 

OPTATIVAS y MATERIAS EXTRACURRICULARES: las clases darán inicio el día Martes 23 de agosto de 2011.-

INSCRIPCIONES

Carreras de Grado: CP – LAE – LE.

Alumnos de PRIMER AÑO: la inscripción se habilitará desde del día Viernes 12 de agosto de 2011 y hasta el martes 16 de agosto de 2011 – Se inscriben por materia y deberán corroborar el día miércoles 18 la comisión y turno al que han sido asignados. La inscripción será por internet mediante el "Sistema de Autogestión".
Recomendamos a los alumnos que no sepan o no puedan inscribirse asistir a la facultad los días lunes y martes que estaremos ayudándolos.
  
Alumnos de SEGUNDO AÑO: la inscripción se habilitará el día Lunes 15  hasta el martes 16 de agosto de 2011 – Se realizará por MATERIA – A partir de las 8:00 Horas - utilizando el sistema de Autogestión por INTERNET.

Alumnos de TERCERO, CUARTO y QUINTO AÑO: la inscripción se habilitará desde del día Miércoles 17 de agosto de 2011 – Se realizará por MATERIA – A partir de las 8:00 Horas - utilizando el sistema de Autogestión por INTERNET.

MATERIAS DEL DOBLE CURSADO. la inscripción se habilitará desde del día Miércoles 17 de agosto de 2011 y hasta el 19 de agosto de 2011 – Se realizará por MATERIA – A partir de las 8:00 Horas - utilizando el sistema de Autogestión por INTERNET. 

MATERIAS OPTATIVAS. La inscripción se habilitará desde del día Miércoles 17 de agosto de 2011 y hasta el 19 de agosto de 2011 – Se realizará por MATERIA – A partir de las 8:00 Horas - utilizando el sistema de Autogestión por INTERNET. 

Carreras de Pregrado: TUAC y SECRETARIADO ADMINISTRATIVO la inscripción se habilitará desde del día Martes 16 de agosto de 2011 y hasta el 19 de agosto de 2011 – Se realizará por MATERIA – A partir de las 8:00 Horas - utilizando el sistema de Autogestión por INTERNET.